Academia ágora Castellón

Academia Ágora

Un centro de estudios y formación a tu medida en Castellón


Vivimos en la sociedad del conocimiento, en la era de la información. Un periodo histórico en el que saber es importante; por eso, no te puedes quedar atrás. En la Academia Ágora te ayudaremos a que estés, culturalmente hablando, a la última. ¿Por qué? Porque la Academia Ágora es un centro de estudios y formación a tu medida, un centro que se adapta a tus necesidades y te proporciona todo lo necesario para que tú, nuestro alumno, llegues a lo más alto. Nuestro principal objetivo es que te sientas cómodo mientras aprendes.

En la Academia Ágora, donde nuestra oferta se centra en educación primaria, educación secundaria, bachiller, ciclos formativos, idiomas… y, además, ofrecemos el refuerzo escolar que los pequeños de la casa necesitan para no perder la comba en clase, creemos en ti, en tus capacidades como alumno. Por eso, entre nuestra experiencia como docentes de más de quince años y tus habilidades, haremos de forma dinámica que se cumpla el dicho de "todos los días se aprende algo".

Centrémonos por un momento en los idiomas que podrás aprender en la Academia Ágora. ¿Sabes lo importante que pueden llegar a ser para ti o para tus hijos? Con lo que aprendas en nuestra academia de Castellón tendrás la capacidad suficiente para viajar al extranjero y poder comunicarte sin dificultades, trabajar en esa lengua, etc. No te faltará nada. Tú pones las ganas y la ilusión; nosotros te damos el resto.

En la Antigua Grecia, el ágora era la plaza que se convertía en el centro del comercio, política... aunque también de la cultura. Con esa idea, con la de convertirse en el núcleo cultural de Castellón, nació la Academia Ágora: el espacio ideal en el que adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Pero, eso sí, dejamos las técnicas griegas de hace siglos y nos adaptamos a ti mediante las más innovadoras y dinámicas artes del aprendizaje.

Academia ágora Castellón
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del artículo 22.2 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies | OK