Toda la actualidad de la comunidad Ubica't

Nuevas incorporaciones en la plataforma, nuevos productos, curiosidades...

planes para hoy

¿Tienes Planes para hoy?


El proyecto Ubica't está más vivo que nunca.


20/10/16


Nos gusta crecer y ayudar a crecer y sobre todo hacer la vida más fácil. Así que hemos dado un paso más y hemos creado una aplicación 2 en 1, una agenda con los eventos que se realizan en la provincia de Castellón (música, arte, teatro, deportes, cultura y mucho más) y un apartado para Ubica't, donde puedes conocer los miembros de nuestra plataforma desde tu dispositivo móvil.

La app está creada para ser lo más intuitiva posible y poder utilizarla de forma muy práctica y rápida. En la agenda, cada evento lo acompaña información sobre cada acto, un mapa para encontrar el lugar donde se celebra y también dispone de un sistema de búsqueda que te permite elegir los acontecimientos según el lugar, fecha, precio o categoría para poder ajustar la agenda a tus preferencias.

Por otro lado esta Ubica't, espacio para consultar y contratar los servicios de las empresas que forman parte de Ubica't, que van desde pymes, asociaciones y ONG. Para formar parte de la plataforma Ubica't web, solo hace falta que selecciones la categoría que más te interese: cultura, belleza, literatura, alimentación, artesanía, nuevas tecnologías, servicios, electrónica, música, gastronomía, salud …

En la app podrás consultar los productos que ofrecen, encontrarlos en Google Maps y contactar con la empresa que desees.

Y todo esto en un cómodo formato al alcance de tu mano, una forma mucho más fácil de conocer las ventajas de la provincia de Castellón en todos sus aspectos.

Ahora no solo te decimos "Únete a Ubica't" sino que también te decimos: ¡Descárgala y a disfrutar del tiempo de ocio! 

Decargar en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.icona.ubicat&hl=es 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del artículo 22.2 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies | OK