Toda la actualidad de la comunidad Ubica't

Nuevas incorporaciones en la plataforma, nuevos productos, curiosidades...

san-valentin-espress

San Valentín espress


Regala de una forma diferente con Ubica't.


11/02/17


Dentro de poco se celebra San Valentín y esta entrada de blog esta especialmente dedicada ti, sí, sí, esa persona que corre a última hora para comprar un regalo. Hemos creado una lista de regalos geniales que puedes encontrar en nuestra plataforma,  comprando en el comercio local y empezamos ya con la lista... ¡Que se te hace tarde!

1. Para los amantes de los libros, la Librería Babel es tu librería de confianza, con una gran variedad de libros y atención personalizada en tu compras y ademas tienen una zona de artesanía, genial para un detalle.

2. Para aquellos oque adoran la ropa ecológica con diseños originales, FlamenKando Camisetas es tu mejor opción, una pequeña empresa que hace sus creaciones con mucho mimo a partir del consumo justo, algodón 100% ecológico y diseños con menajes con muy buen rollo que te hacen creer en un mundo mejor.

3. Para los que llevan una vida ajetreada y estresante nada como mimarse un poco y más si es de la mano de una experta como Eva Villegas. En su centro de estética puedes encontrar gran variedad de tratamientos para tu piel, relajantes masajes y un pajarito nos ha dicho que tiene unes estupendo pack de regalo especial para san Valentín, ¡corre que vuela!

4. Si te apetece regalar artesanía, tenemos varias opciones,  por un lado Teresa Miralles ofrece magnificas piezas de cristal como copas, jarrones o vasos grabados en cristal completamente personalizados o la Artesanía de Ximo con bisutería de madera hecha completamente a mano, también personalizables y por ultimo Nomart, fantásticas obras de arte con vuestros nombres personalizados en  grabado, un recuerdo para toda la vida.

5. Si es fan incondicional del C.D. Castellón en Colorea puedes conseguir la enciclopedia albinegra, todo un regalazo para amantes del fútbol castellonense.

6. Si lo que te apetece es sorprender a esa persona tan especial preparando una comida o una cena romántica entra en el blog de Comida Sana, vas encontrar recetas originales, sabrosas de lo más sanas y naturales.

7. Y si prefieres un regalo musical, nada como el mejor rock castellonense de la la mano de Semmidimes y su último disco "The same old stories".

8. Si eres más de experiencias, entra en la Agenda Ubica't Castellón y encuentra un evento que os haga especial ilusión: teatro, conciertos, cine , festivales...

Solo te queda entrar en la web o la app de ubica't y y elegir lo que mas te guste, para un San Valentín diferente.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del artículo 22.2 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies | OK