Toda la actualidad de la comunidad Ubica't

Nuevas incorporaciones en la plataforma, nuevos productos, curiosidades...

La vuelta al cole

La vuelta al cole


En Ubica't encontrarás todo el material escolar


02/09/16


Con todos los cambios producidos en la educación, afortunadamente la comunidad escolar ya no tiene exámenes de septiembre pero el mes de agosto nos presenta el panorama habitual de siempre, los padres que “nunca tienen vacaciones en verano” están listos, están preparando “la vuelta al cole”.

Esta claro que a pesar de las novedades presentadas por la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport en materia de libros, les familias ja van reservar los textos al mes de julio a espacios de Ubica't como la Llibreria Babel o la Papelería Columbretes entre otros.

Vacaciones de verano: final de junio con el primer baño por San Juan; julio con actividades de ocio coma campamentos, colonias, campus, escuela de verano...; conciertos de veranos; algún que otro festival; vacaciones en familia; en agosto fiestas al pueblo o a la playa; primeras tormentas que nos anuncian que todo volverá a la normalidad en septiembre... Bendito verano.

Estamos llegando al final de las “vacaciones escolares” y tenemos que comenzar a preparar todo el material y en nuestra plataforma encontrarás profesionales que te pueden ayudar como Papelería Columbretes en donde todo la necesario para la mochila escolar podrás comprar; los libros los encontrarás en la Lliberia Babel y si no los tienes ya, no tardes; puedes complementar el resto de material en Colorea para que tus impresiones sean perfectas.

Pero no olvides que como en todo tratamiento, las vacaciones han sido una terapia para que nuestros hijos se pongan en forma. Este tratamiento empezó con fuerza, con mucho relax y buen ocio, ahora debemos ir rebajando la dosis, poco a poco debemos recordar que a la vuelta de la esquina, al mes de septiembre tienen que ponerse las pilas porque viene ¡La vuelta al cole!

Y recuerda en Ubica't encontrarás todo el material escolar necesario para organizar este retorno.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del artículo 22.2 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies | OK