Dpylcas

Dpylcas

Depilación Láser Médico en Castellón


¿Quieres olvidarte del vello? En “dpylcas” te proporcionamos la solución de una forma rápida y profesional, cuidando al máximo cada detalle para proporcionar la mejor calidad y última tecnología manejada por profesionales continuamente formados en los nuevos métodos de medicina estética. Con una experiencia de 15 años en el sector empleando varios métodos de la depilación, situados cerca de ti, en pleno centro de Castellón.

Ofrecemos una atención personalizada y cercana garantizando la supervisión médica en todo momento del tratamiento. Primero hacemos un estudio en profundidad del vello, analizando su el color, el grosor más el tipo de piel que lo acompaña ya que es diferente en cada persona o zona del cuerpo para asesorarte de la mejor manera posible y hacer un tratamiento personalizado con parámetros adecuados del láser.

El tipo de láser que utilizamos es Soprano XL (láser de diodo) con la tecnología más avanzada del sector, eliminando el vello de forma indolora, actuado en los folículos directamente sin provocar daños en las zonas que rodean al folículo suprimiendo el crecimiento del vello, garantizando su eliminación permanente tanto en hombres como mujeres.

Este tipo de láser garantiza los mejores resultados en todo tipo de piel o vello, pudiendo realizar el proceso en cualquier época del año y resultados visibles en las primeras sesiones, siendo la depilación láser el mejor tratamiento de depilación conocido hasta ahora, con mejores resultados para la eliminación del pelo no deseado a largo tiempo, menos agresivo y mucho mejor para nuestra piel.

Solo tienes que venir a nuestra centro y nuestro equipo se ocupará del más mínimo detalle. Ponte en nuestras manos y obtendrás los mejores resultados de la forma más rápida, práctica y segura.

Dpylcas
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del artículo 22.2 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies | OK