Logo Librería Babel

Llibreria Babel

Tu librería cultural del presente y del futuro


Corría el año 1992 cuando un entusiasta grupo de amigos decidió que había llegado el momento de la cultura en Castellón. La decisión y el empeño fueron las principales herramientas que lograron que de una gran idea naciera un espacio comercial para todos; un lugar que llena de sabiduría a todo aquel que cruza la frontera y se adentra en la Llibreria, en Babel. Se trata del espacio de Castellón que ha llenado de historias, ficticias y reales, y durante ya casi veinticinco años, la mente de miles y miles de personas que se han nutrido de la amplia variedad de productos y servicios que los empleados te ofrecerán gustosamente.

Situada ahora en la Calle Guitarrista Tárrega, en pleno centro de nuestra capital, más de 750 m2 de cultura, a modo de libros, prensa… y eventos para todos los gustos, marcan la línea de actuación de Babel, que se centra en ti, en el cliente. Pero esta librería del presente y del futuro es diferente. ¿Por qué? Porque no es una librería al uso; Babel va más allá. Innova y se compromete con el entorno y contigo. La lectura, obviamente, adquiere un papel esencial, pero las actuaciones musicales en vivo, donde el piano suele jugar un papel muy importante, como también lo hacen la pintura, la fotografía... ¡Más de quince eventos al mes te esperan a ti y a los tuyos! En definitiva, en Babel los actos culturales cobran protagonismo.

Además, tu librería cultural es también un espacio donde podrás descubrir novedades y donde podrás pasar un genial rato con los más pequeños de la casa.

Con la librería Babel, gana la cultura y ganas tú. Ven a Babel y descubre todo lo que pueden hacer por ti. ¿Quieres crear tu propia historia?

Entrada librería Babel
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del artículo 22.2 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies | OK