¿Qué es Ubica't?

Mucho más que una plataforma on-line

...
...

Plataforma On-line

Ubica’t se presenta como un espacio web equipado con la última tecnología y un diseño innovador; cuyo principal objetivo es funcionar como un escaparate virtual para aquellas pequeñas y medianas empresas, asociaciones, grupos y ONG’s , entre otros, que quieran difundir su labor. En este escaparate van a poder explicar su trayectoria, su filosofía de empresa u organización, enseñar cuáles son sus productos o servicios y dónde están ubicadas geográficamente; incluyendo un formulario para poder contactar con ellas. Cabe destacar que no se trata de una simple manera de publicitarse; sino que Ubica’t ofrece un asesoramiento personalizado a cada pyme, asociación u ONG que salga mencionada en su web. Es decir, va más allá de un contacto on-line y ofrece un trato personal donde hará de gestor de las empresas aconsejándolas sobre nuevas formas de promocionarse con el fin de mejorar su posicionamiento web y su posicionamiento en el mercado.

...

Escaparate virtual

Ubica’t es una ventana abierta al mundo donde las empresas y organizaciones van a darse a conocer a través de un buscador. De hecho, la plataforma cuenta con una sencilla interfaz que permite introducir una palabra y encontrar aquel producto que desees y, para facilitar la tarea, está diseñado con un completo listado por categorías. Gracias a este sistema, el usuario podrá acceder a cada empresa que forma parte de la plataforma para ver qué productos y/o servicios ofrece y su filosofía. Además, los usuarios podrán llegar fácilmente a ella a través de su geolocalización por Google Maps. La gran novedad de esta web es que no es estática; sino que cuenta con un gran equipo que actualiza las novedades de las empresas. Sin duda, aquellas que formen parte de Ubica’t mejorarán su visibilidad on-line y su posición en los buscadores mediante su difusión en las redes sociales y publicidad.

...

Asesoramiento personalizado

Formar parte de la plataforma significa ventajas, porque permitirá a las empresas participar en una serie de cursos enfocados a las nuevas tecnologías, el marketing y las redes sociales; obteniendo así una serie de valores que les permitirán estar a la orden del día en todas las cuestiones necesarias para su progresión. Es necesario destacar que Ubica’t se compromete a realizar un continuo estudio de los usuarios que naveguen por la plataforma con el fin de mejorar los diversos canales de promoción. Además, este espacio virtual ofrecerá una gestión personalizada a las empresas u organizaciones que formen parte de ella; asesorándoles sobre diseño y marketing, así como consejos de venta para obtener más beneficios y, por tanto, mejorar su valor, marca y, consecuentemente, su posicionamiento. Todos estos aspectos ayudarán a que las empresas mejoren cada día; disfrutando de un continuo desarrollo comercial.

...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del artículo 22.2 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies | OK