Logo de Ruben Duat

Ruben Duat - Peluquería y Estética

Salón de peluquería y estética en Castellón de la Plana. Especialistas en ti.


Sentirte a gusto contigo mismo es esencial. Y, a veces, es muy importante que tengamos a alguien que nos escuche y que sepa qué es lo que necesitamos, también al cuidar nuestra apariencia física. Con esa intención, la de escucharte y hacerte sentir cómodo, después de estar 5 años cuidando la imagen de muchas mujeres y hombres, nació en Castellón de la Plana el salón de peluquería y estética Ruben Duat, contando hoy por hoy con más de 9 años de experiencia.

En Ruben Duat se centran en ti, en lo que necesitas, en lo que deseas en cada momento. Un centro estético y de imagen que ha publicado trabajos en revistas como "Fiasco Magazine".

Primero preguntarán, te escucharán y su contrastada experiencia hará que el resultado te convenza. En Ruben Duat podrás cuidar tu higiene facial, tu cabello (con cortes de pelo adaptados a ti, mechas…), depilación e incluso te maquillarán para ser protagonista ese día tan especial como el del día de tu boda. Pero, recuerda, siempre tratando de que te sientas a gusto, mejorando tu imagen de la forma más natural posible.

¿Quieres visitar un salón de estética y peluquería que esté a tu altura? Pásate por Ruben Duat y descubrirás que tus sueños se hacen realidad. Explícale a Rubén qué es lo que quieres y él sacará la lámpara mágica para que tus deseos se cumplan.

La experiencia de Ruben duat, queda demostrada, entre otras cosas, mediante los trabajos para la diseñadora de moda Andra Cora, las colaboraciones que ha hecho con fotógrafos de la talla de la francesa Julie-Annabelle Schimel, Erion Hegel Kross, Diego Lonjedo... También ha colaborado con empresas especialista en perfumería, así como con organizadores de importantes eventos y discotecas. Incluso Yurena (Tamara) ha pasado por su manos.

En definitiva, en Ruben Duat podrás encontrar el espacio perfecto en el que cuiden de ti.

Salon Ruben Duat Castellón
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del artículo 22.2 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies | OK